Fraternidad Beta FS

Foro del Equipo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

QUIEN CREES QUE MARCARA MAS GOLES ESTA JORNADA??

15% 15% [ 2 ]
31% 31% [ 4 ]
31% 31% [ 4 ]
8% 8% [ 1 ]
8% 8% [ 1 ]
8% 8% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 13

Últimos temas
» no esta cerrado!!
Mar Sep 01, 2009 3:04 am por f4r40n

» ACTUALIZAR ZORRAS!!
Mar Ene 13, 2009 4:46 pm por f4r40n

» HAY K PONERSE LAS PILAS!!!!
Lun Dic 22, 2008 6:41 pm por f4r40n

» Ganar la liga?
Vie Dic 19, 2008 2:29 pm por f4r40n

» POR UNA BUENA MEDIA!
Vie Nov 28, 2008 11:35 pm por cAdu

» Fotos de euipo
Jue Nov 27, 2008 10:25 pm por cAdu

» Nochevieja
Jue Nov 27, 2008 3:21 pm por Angona.

» BAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Miér Nov 26, 2008 5:44 pm por cAdu

» GOLEADORES
Miér Nov 26, 2008 12:31 am por eibi

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SONDEO: PICHICHI!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

QUIEN CREES QUE MARCARA MAS GOLES ESTA JORNADA??

15% 15% [ 2 ]
31% 31% [ 4 ]
31% 31% [ 4 ]
8% 8% [ 1 ]
8% 8% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 7:12 pm

Podeis eleir el k creeis marcara mas goles esta temporada Question Question Question Question Question Question Question Question xDD
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



Última edición por Marko(Administrador) el Miér Nov 05, 2008 8:24 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://fbeta.iespana.es/

2 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 7:24 pm

oye xq me da q cada uno se va a votar a él? Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.google.es

3 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 8:05 pm

Yo q pasa q soy negro o q ? jajaja y si m pongo a tirar aki las faltas a lo rogeri cenit ajaja na yo ya dao mi voto q sera l desequilibrante porq como os vais a votar a vosotros mismos q os conozco Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario

4 trofeo pixixi el Miér Nov 05, 2008 8:22 pm

Marco se dispara en las estadisticas..yo no digo nada xD cyclops Razz

Ver perfil de usuario

5 ^^ el Miér Nov 05, 2008 9:12 pm

eibi

avatar
Moderador
Moderador
esk siii el may se not ak se a votyaoa el eso no valeeeeee

Ver perfil de usuario

6 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 9:16 pm

como??? cada 1 se vota a si mismo o a kien kiera peo a mi me a votao mario tb xDDD asik gano yo de momento xDD


_________________


Ver perfil de usuario http://fbeta.iespana.es/

7 yuyuyu el Miér Nov 05, 2008 9:22 pm

eibi

avatar
Moderador
Moderador
una polla seguro k tas daoa ay mil veces.......

Ver perfil de usuario

8 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 9:23 pm

¬¬ solo se puede una vez peo weno xDDD


_________________


Ver perfil de usuario http://fbeta.iespana.es/

9 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 9:35 pm

marko espero q no me defraudes y mañana metas en el partido porq sino... anulo mi voto y pido explicaciones o q te saqen del eqipo

Ver perfil de usuario

10 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 9:40 pm

jajajajajaj okkk acias por tu apoyo XDD


_________________


Ver perfil de usuario http://fbeta.iespana.es/

11 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Miér Nov 05, 2008 9:53 pm

jajaja claro q me e votado a mi mismo pero por q no es algo raro xDD..pero nose kien me a dao su voto :O jaja por algo sera xD jaja cadu 0 votos?? se nota q no a entrao What a Face

pero por q me da q no vais a ser sinceros...angona tu pichichi?? si lo eres te compro un A3!

Ver perfil de usuario

12 yy el Miér Nov 05, 2008 11:41 pm

eibi

avatar
Moderador
Moderador
jajaaj yo me votyao ami msimo tb pero alguien mas ma dao voyoo.. .. asike procurae no defraudar ajajajajajaja x cierto eso del A3 es muxisimo...... jajajajajajaaj yo un porche.. mejor ajajjaja Twisted Evil Embarassed Laughing Shocked Surprised Very Happy Sad Cool Evil or Very Mad Idea Idea I love you Suspect monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid confused confused confused pig pig pig pig cat cat cat cat cat cherry cherry cherry albino albino albino albino albino albino albino Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower study study study study study lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro flower flower flower flower flower

Ver perfil de usuario

13 hiii hombre hiiiiiii el Jue Nov 06, 2008 12:02 am

ajajajajaj marco tres votos??? ajajajajajaj mooooy a kien has pagado o prestado servicios pa que ponga eso!!!!!!!! no me banees cabron!!xD

Ver perfil de usuario

14 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Jue Nov 06, 2008 12:34 am

Juan yo t voto a ti!!! jaja asi q no m dfrauds eh q ncima q dposito mi cofianza en ti jaja pro ams cn l promedio anotador q llvas confio n ti pa seas er pichichi jaja cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

15 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Jue Nov 06, 2008 2:06 am

pues lo llevas claro isma...xq el pichichi voy a ser yo... king king king king king king king king king king

Ver perfil de usuario

16 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Jue Nov 06, 2008 2:14 am

-.-


farao farao farao farao farao


king

Ver perfil de usuario

17 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Jue Nov 06, 2008 4:08 am

Yo no se a quien votar, lo que me parece demasiado, es que os tireis aki 24horas pa hcer la web xDDDDD Basketball Basketball
Por cierto, si un partido es complicado, voto por cadu , pero si es facil voto por juan, simplmente proque cuando el portero es un cojo se come los tiros de juan desde fuera; y si es medio bueno rechace y gol de cadu ( o de angona , pero obviamente... no ) xD What a Face
Si el portero sacase mas arriba, pues diria que Marko podia meter muchos goles, control pecho y giiro, pero como isma no es perfecto , pues no voto por ti may;
Luego pro abraham... no comento , votaria por mayor numero de tarjetas ^^ auqnue ahora te controlas xDDDD
De kichum, hasta que no se olvide de que critiano gay ronaldo , imagino que no metera uno.
El tolo el veo muy seguro atras.. si eso algun tirillo desde fuera.
Y leugo Angona que se podriaencontrar un par de goles, si no aprovecha estos aprtidos faciles dudo que meta muchos bounce

En fin creo que este año vais a estar por encima en cifra de goles todos, pero mas o menos como la temporada pasada a lo mejor meteis 5 mas cada uno , pero con la misma proporción.

En fin , tras el analisis concienzudo de la plantilla me retiro;

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Ver perfil de usuario

18 Raul? ese kien es? el kioskero? el Jue Nov 06, 2008 11:32 am

AAa MAAAY?
Q mierda de firma es esaaaaaaaa
m as defraudao...yo creia q apreciabas el buen futbol y t veo con eso...

----Si el futbol se jugara en un area pekeña raul si seria el mejor jajaja -----

Ver perfil de usuario

19 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Jue Nov 06, 2008 10:03 pm

ajajajaj no habia leido lo del alberto xDDDD xavaaaaal que estas ablando de los futuros campeones de europa ajajaj no te pases ni un pelo!!!xDD

Ver perfil de usuario

20 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Vie Nov 07, 2008 2:47 am

cAdu escribió:ajajajaj no habia leido lo del alberto xDDDD xavaaaaal que estas ablando de los futuros campeones de europa ajajaj no te pases ni un pelo!!!xDD

tiene envidia por q nostros vamos primeros xD
y no perdemos y ellos si XDD jaja

Ver perfil de usuario

21 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Vie Nov 07, 2008 11:20 am

oye kipi eso de q no metere ni uno....yevo 3 asiq como diria may ta jodes!!
y cristianito es dios xD

Ver perfil de usuario

22 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Vie Nov 07, 2008 12:46 pm

ombre aber el analisis le veo correcto pork como dice a mi me favorece k el portero intente busarme por arriba k es como se jugar bien peo weno me dedicare mas a dar pases y juan no me compares ligas xDDD lol!


_________________


Ver perfil de usuario http://fbeta.iespana.es/

23 Re: SONDEO: PICHICHI!! el Vie Nov 07, 2008 1:20 pm

eso tu da pases que es lo que mejor se te da y tu juan...mete goles xo tambien dala un poco no me seas zorra que pa una cosa que haces perfecta no la desaproveches..mete pases cabron!!! y tu tito kichum arreglate esa pata no tngo mas que decir xDDD es coña jajaj xo mira mas a tu alrededor que no miras!!!yo intentare chupar menos tambien...=P
vamos ya Fratenidad Beta!! xDDDDDDDD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
como no ganemos......

Ver perfil de usuario

24 TABLA el Sáb Nov 08, 2008 2:49 pm

JAJAJA QUE FLIPAO EL MARCO!! OYE MARCO SI NO ERES EL QUE MAS GOLES MARCAS HAY TABLA POR HACER TRAMPASXd

Ver perfil de usuario

25 ^^ el Sáb Nov 08, 2008 3:06 pm

eibi

avatar
Moderador
Moderador
jajajaja yo dire kn es el pixixi cuandoa cabe la liga.. asi lo sabrmeos tb tb.... aora es muy pronteo decir uno u otro....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.